El exbético Juan Moreno fortalece el ataque de la Arandina

J.A.D.C.
-

Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, el polivalente jugador aterriza ahora en el equipo ribereño procedente del Real Betis B

Moreno, a su llegada a la estructura del Real Betis la pasada campaña - Foto: realbetisbalompie.es

Nueva incorporación para la Arandina Club de Fútbol. El conjunto que dirige Alex Izquierdo podrá contar, a partir de ahora, con el polivalente futbolista madrileño Juan Moreno Fernández (Móstoles, 11/05/1997). Jugador de marcado perfil ofensivo, de Moreno puede decirse que se trata de un futbolista con velocidad, capacidad de desborde y gran verticalidad. También, de una pieza polivalente en ataque y grandes dotes para la realización del último pase. Un perfil sobre el césped, del que adolecía el conjunto ribereño hasta la fecha.

Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, señalar que Juan Moreno aterriza a orillas del Duero directamente procedente del Real Betis B. Equipo con el que la pasada temporada lograba acabar líder en el Grupo X de la Tercera División, y en el que se enrolaba tras acumular, durante las dos anteriores campañas, experiencia en Segunda División B. Concretamente en el Navalcarnero y el FC Cartagena (curso 2018/2019), y el propio Atlético de Madrid B (2017/2018).