Dani Díez dice adiós a la temporada: "Es un momento difícil"

CARMELO PALACIOS
-

Las pruebas que han realizado al alero del Hereda San Pablo han revelado un esguince de grado II y se perderá casi con seguridad lo que resta de temporada. "Triste" por la noticia, confía "plenamente" en el equipo para sacar adelante la situación

Dani Díez dice adiós a la temporada - Foto: Alberto Rodrigo

Las peores noticias se han confirmado con Dani Díez. Las pruebas médicas han revelado un esguince de grado II en su tobillo y no solo no estará en Andorra, sino que se perderá lo que resta de temporada. Sin lugar a duda, se trata de una baja de máxima importancia para el Hereda San Pablo, ya que es un jugador muy polivalente que aporta mucho al equipo en todos los aspectos.

El alero madrileño, que podría haber ayudado a los interiores en El Principado por la ausencia de Julian Gamble, intentará acortar los plazos con el objetivo de poder ayudar al equipo en algún partido, aunque no lo tendrá fácil.

Confirmada la peor de las noticias, Dani Díez ha reconocido que "es un momento difícil" para él y que está "triste por no poder ayudar estos días" a sus compañeros, aunque confía "plenamente en el equipo y en el cuerpo técnico para sacar esta situación adelante".

En sus redes sociales, además, el alero del Hereda San Pablo Burgos, uno de los jugadores azulones más destacados este curso, ha querido agradecer las muestras de cariño recibidas una vez conocida su lesión. "Muchas gracias a todos por los mensajes de ánimo, sois muchos y me siento muy afortunado. A animar al equipo en lo que queda, que sé seguro que podremos con ello", ha concluido.