El San Pablo ultima el fichaje de Van Zegeren

J.C.M.
-

Se trata de un pívot de 2.08 con amplia experiencia en el baloncesto español, tras jugar en Oviedo, Castellón, Valladolid y Alicante en esta última temporada

El San Pablo ultima el fichaje de Van Zegeren

El Hereda San Pablo ultima el fichaje del pívot holandés Joey Van Zegeren. Este jugador cuenta con amplia experiencia en el baloncesto español y en la LEB Oro después de jugar las últimas temporadas en Oviedo, Castellón y Valladolid. En la última ha militado en el Alicante, con unos buenos números: 12.8 puntos y 6.5 rebotes por partido. Sería la cuarta incorporación del equipo tras los fichajes de Álex López, Rodrigo san Miguel y Calvin Hermanson.

Johan Willem 'Joey' van Zegeren (Hoogeveen – Drente, Países Bajos; 7 de diciembre de 1990) es un pívot que destaca por su presencia física, merced a sus 2,08 metros de altura. Se formó en la prestigiosa Canarias Basketball Academy, Joey van Zegeren pasó por los equipos universitarios de Virginia Tech Hokies, donde estuvo desde 2021 hasta 2015, y de Northwestern Wildcats, en la que jugó durante la temporada 2015-16. 

(Más información, en la edición impresa de hoy de Diario de Burgos)