Despedida azul

DB
-

Los jugadores del San Pablo comparten a partir de las 21 horas escenario con Celtas Cortos, Maldita Nerea y el rapero Arkano. Aún quedan entradas

Despedida azul - Foto: Alberto Rodrigo

Las fotos de la plantilla del San Pablo celebrando la victoria frente al UCAM Murcia no fueron las últimas de la temporada en el Coliseum, que vivirá esta noche el fin de temporada anticipado. El San Pablo se juega Europa pero los jugadores quieren despedirse a lo grande de la mejor afición de la Liga Endesa. Desde las 21 horas compartirán escenario con el rapero Arkano y los grupos musicales Maldita Nerea y Celtas Cortos.

Despedida azul
Despedida azul

Las puertas del recinto se abrirán a las 20 horas, aunque desde las 18.30 se pueden adquirir las entradas en taquilla, donde no se aplicará ningún tipo de descuento. En internet se pueden adquirir también por 18 euros en las gradas y 25 en pista. Los abonados del San Pablo tienen descuento con un código especial facilitado por el club, que les permite adquirir hasta un máximo de 10 entradas al precio de 15 o 20 euros, según la zona.