Burgos y Mirandés ya saben cuándo visitarán a Eibar y Sporting

DB
-

LaLiga anuncia los horarios de la jornada 31 en Segunda División. Los blanquinegros jugarán en Ipurua el sábado 11 de marzo y los rojillos en El Molinón el domingo 12. Ambos encuentros serán a las 16.15 horas

El Eibar se llevó la victoria de El Plantío en la primera vuelta (1-2). - Foto: Valdivielso

LaLiga acaba de anunciar los horarios de la jornada 31 en Segunda División, que se disputará el segundo fin de semana de marzo y en el que tanto el Burgos CF como el CD Mirandés juegan a domicilio. Los blanquinegros visitarán al SD Eibar en Ipurua el sábado 11 y los rojillos se enfrentarán al Real Sporting en El Molinón un día después, el domingo 12. Ambos encuentros se disputarán a la misma hora, las cuatro y cuarto de la tarde.

La jornada 31, que se abre el viernes 10 con el Real Oviedo-CD Tenerife en el Carlos Tartiere continúa al día siguiente con un encuentro entre uno de los favoritos al ascenso, la Sociedad Deportiva Eibar, y uno de los conjuntos revelación de la temporada en LaLiga SmartBank, el Burgos CF. 

Los de Julián Calero a buen seguro volverán a estar muy bien arropados en la grada por su afición, como ya sucediera el año pasado en Ipurua y tantas veces este curso en los distintos estadios de Segunda. 

El partido de ida disputado en El Plantío acabó con victoria por la mínima (1-2) del conjunto armero, que remontó el golazo de Gaspar Campos en la primera parte. 

En El Molinón, por su parte, el CD Mirandés de Joseba Etxeberria visita al Real Sporting, dos equipos que marchan igualados a 33 puntos en la clasificación, muy lejos del play off de ascenso. En el debut liguero de ambos conjuntos en Anduva empataron a uno.