El Tubos Aranda se estrena en la Copa CyL ante el Zamora

R.C.L.
-

Los arandinos llegan con sensaciones positivas tras el choque amistoso ante el BM Sinfín

Javi Domingo en un duelo ante el BM Soria el año pasado. - Foto: Christian Castrillo

Apenas una semana después del primer amistoso, el equipo de Mariano Ortega comienza su calendario oficial. Inmersos en plena pretemporada, los amarillos se estrenan en la Copa Castilla y León ante el Balonmano Zamora. El duelo que tendrá lugar a las 12:30 horas en el Polideportivo Ángel Nieto, marcará el camino de ambos conjuntos en la competición.

El equipo ribereño llega al choque con dos grandes noticias: las sensaciones y las lesiones. Por un lado, el optimismo en la afición tras la excelente actuación frente al BM Sinfín (Liga Asobal), invita a soñar con la confección de un equipo capaz de pelear el ascenso. Y la otra nota positiva reside en la ausencia de lesiones de cara al enfrentamiento copero.

Por su parte, el cuadro visitante llega con la obligación de ganar para poder mantenerse con vida. En el primer partido del grupo, los zamoranos cayeron por 37-24 ante el Nava, que lidera el grupo y será rival del Tubos Aranda el próximo martes.

Por tanto, el cuadro amarillo buscará empezar con buen pie, para que sea el Príncipe de Asturias el próximo martes, quien decida si se clasifican para la final a 4 de la Copa CyL (7 y 28 de agosto).