Locales de San Juan y La Puebla vuelven con su vermú torero

DB
-

Los establecimientos de ambas calles reanudan su iniciativa Vive el vermú en la 'v' de Burgos

Los establecimientos de ambas calles reanudan su iniciativa Vive el vermú en la ‘v’ de Burgos. - Foto: Luis López Araico

Una vez subida la cuesta de enero y superados los excesos navideños, los establecimientos de las calles La Puebla y San Juan reanudan su iniciativa Vive el vermú en la 'v' de Burgos, un aperitivo torero acompañado de una sugerente agenda de actividades, que iniciaron el pasado septiembre y vuelve a agitar ambas vías del centro este sábado desde las 12.30 horas.

En esta ocasión participan en el jaleo Paradise, con una exposición de piezas de Hugo López y un mercadillo de moda sostenible, de segunda mano; Saoco, con joyería de autor realizada por Jocry Creations; La Chistera, con una muestra y compraventa de tejidos y cosmética procedentes de África, traídos por Ana Bueno Project; La Cuca, que invita a Elisa Sanz a extender sus complementos; Bardeblás, que propone música y mercadeo con Lunarte Handmade, Tras el cristal, Pilipi La Lirio, Wido La Flame y Ahora Bisutería; La Tirolina, que abre una ventana a la cosmética natural con Flor de Vida Natural; Leemos, que contará con la lectura del tarot de Susan Villamor; y El Bosque Encantado, que brillará con las obras de autor de El Jardín de las Joyas. 

Vive el vermú en la 'v' de Burgos se puso en marcha tras el verano con el objetivo de revitalizar estas dos calles. Su objetivo es poner el foco en los establecimientos, propiciar que sus dueños y trabajadores se conozcan, dar visibilidad a artistas locales, ofrecer una alternativa de ocio al público y avivar la magia de la sorpresa.

ARCHIVADO EN: Burgos, Calle San Juan