Curro Sánchez ya es nuevo jugador del Burgos CF

Á.O.
-

El mediapunta onubense firma por dos temporadas con el club blanquinegro después de haber rescindido su contrato con el Almería hace dos días

Curro Sánchez, durante el Almería-Burgos CF de la temporada pasada - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

Es oficial. Francisco José Sánchez Rodríguez, más conocido como Curro Sánchez, es nuevo jugador del Burgos CF. Dos días después de que terminara el mercado de fichajes, el director deportivo blanquinegro, Michu, ha conseguido poner la guinda del pastel con la llegada de un mediapunta que completa un sistema ofensivo de muchas alternativas.

El exjugador del Almería, que había rescindido su contrato con el club rojiblanco, firma por las dos próximas temporadas y todo parece indicar que mañana presenciará el encuentro entre su nuevo club y el Cartagena desde la grada de El Plantío.

El atacante onubense, que tiene mucha experiencia en Segunda División e incluso ha debutado en Primera, ha tenido ofertas de muchos equipos de la categoría de plata e incluso ha rechazado ofertas de equipos de la máxima categoría por unirse al proyecto dirigido por Julián Calero. En Burgos, Curro Sánchez está llamado a ser un jugador muy importante en la parcela ofensiva debido a creatividad y capacidad goleadora.

Curro Sánchez consiguió el ansiado ascenso el curso pasado para un Almería que fue el gran dominador de la competición. Jugó 35 partidos, 11 como titular y 24 como suplente, y marcó dos goles. Antes, había jugado con el Sevilla Atlético, Sevilla, Numancia y Ponferradina.