Negocian una gran venta de suelo en Ircio para logística

Ó.C.
-

Se trata de 285.000 metros cuadrados. La Junta recoge esta solicitud en su web y gestiona la transacción de la parcela, ubicada junto al terreno en el que estará Aldi. La cadena de supermercados comienza la construcción de su futura nave

Parcela de Aldi, donde ayer comenzaron los trabajos. La que es ahora objeto de negociación está al lado.

Ircio Actividades despega tras años de parón, aunque todavía queda mucho por hacer. La Junta de Castilla y León gestiona el polígono y en su web recoge el interés de una empresa por los 284.780 metros cuadrados de una única parcela ubicada en el parque logístico, junto al lugar en el que estará el futuro centro de distribución de Aldi, otra gran inversión en Miranda que ayer echó a rodar con los primeros movimientos de tierras para su construcción.

Este proyecto está asegurado, aunque en la Junta y en Miranda Empresas trabajan para que el interés que ha mostrado esta otra firma cristalice en otra incorporación al tejido empresarial de la ciudad. Para ello, la tramitación en la venta ha comenzado, aunque todavía queda recorrido para que pueda darse el suelo por escriturado y por lo tanto, como adjudicado a una compañía.

(Más información, en la edición de papel de hoy de Diario de Burgos)