Mumo renueva con el Burgos CF hasta 2024

Á.O.
-

El mediocentro, que alarga su contrato dos cursos más, se convierte en el primer jugador renovado por la entidad blanquinegra para vivir la que será su segunda temporada consecutiva en la Liga SmartBank

Mumo renueva con el Burgos CF hasta 2024 - Foto: Christian Castrillo

Miki Muñoz 'Mumo' es el primer jugador renovado en el Burgos CF. El centrocampista ha alcanzado un acuerdo con la entidad blanquinegra para extender su contrato por dos temporadas más, hasta el año 2024. De esta manera, se convierte en el primer jugador de la plantilla que renueva para la que será la segunda campaña consecutiva de la entidad en la Liga SmartBank.

Mumo llegó a Burgos en el mercado invernal de la temporada 2019/2020 y disputó un total de ocho encuentros entre el mes de enero y el parón forzado por la pandemia, sumando casi 600 minutos de juego en total.

En la siguiente campaña, el gerundense ya participó en 24 partidos y consiguió la ansiada vuelta al fútbol profesional. Fue un jugador fijo en las alineaciones de Julián Calero y en la presente temporada se ha consagrado en un total de 36 partidos, entre la competición liguera y la Copa del Rey.