Burgos CF-Tenerife y Mirandés-Ponferradina, el domingo 27

J.D.M.
-

Los blanquinegros recibirán al equipo canario en El Plantío (16.00 horas), mientras que los rojillos jugarán en Anduva ante el conjunto berciano (14.00 horas)

El Burgos CF cayó goleado en el Heliodoro Rodríguez López (4-0) en el encuentro disputado el 1 de noviembre. - Foto: Agencia LOF

LaLiga acaba de anunciar los horarios de la jornada 33 en LaLiga SmartBank, que se disputará el último fin de semana de marzo, y tanto el Burgos CF como el CD Mirandés jugarán el domingo 27. Los blanquinegros recibirán en El Plantío al CD Tenerife -en el que milita el burgalés Mario González- (16.00 horas), mientras que los rojillos se enfrentarán en Anduva a la Ponferradina (14.00 horas). 

El conjunto de Julián Calero, que ha vuelto hoy a los entrenamientos para preparar el encuentro de este domingo en casa ante la Real Sociedad B (14.00 horas) visitará la semana que viene, el viernes 18, a la SD Huesca (Alcoraz, 21.00 horas). Con 41 puntos en su casillero, los blanquinegros se encuentran en el buen camino para sellar la permanencia en Segunda División tras conseguir el ascenso el pasado mes de mayo.

Por su parte, antes del choque ante los bercianos, el CD Mirandés recibirá este sábado al FC Cartagena (16.00 horas) con el objetivo de encadenar su segunda victoria seguida en Anduva, mientras que el próximo sábado 19 de marzo, los de Joseba Etxeberria tratarán de romper su mala racha a domicilio en el Reale Arena (14.00 horas).