Panattoni pide licencia para sus naves multiinquilino en Ircio

P.C.P.
-

El grupo de promoción inmobiliaria-logística construye para Bridgestone en el polígono burgalés de Villalonquéjar un centro de distribución, y desarrolla otros proyectos en el polígono de Júndiz (Vitoria), Illescas (Toledo), Sevilla...

Imagen de archivo del polígono mirandés de Ircio, que sigue creciendo. - Foto: Christian Castrillo

Panattoni Spain ha solicitado al Ayuntamiento de Miranda de Ebro la licencia ambiental para la construcción en el polígono de Ircio de una plataforma logística con dos naves multiinquilino con oficinas.

Durante 20 días, el proyecto se podrá consultar en el Negociado de Industria (horario de oficina) para que quienes se consideren afectados por esta actividad puedan formular alegaciones.

El grupo de promoción inmobiliaria-logística construye para Bridgestone en el polígono burgalés de Villalonquéjar un edificio llave en mano de 43.000 metros cuadrados que dé soporte a su fábrica burgalesa. Las nuevas instalaciones se constituirán en un centro de distribución europeo, incrementando las exportaciones de la fábrica a nivel mundial, especialmente a la región MEA (países de Medio Oriente y el Magreb). Se prevé que esté operativo a finales de 2023 y supondrá la creación de 50 puestos de trabajo.

Mientras, desarrolla proyectos en el polígono de Júndiz (Vitoria), con una primera fase de 18.150 m2 de superficie alquilable, y otros en Illescas (Toledo), Alcalá de Guadaira (Sevilla)...

En Abanto y Ciérvana (Vizcaya) acaba de arrendar a Herko un edificio para instalar una línea de ensamblaje dedicada a la fabricación de vehículos propulsados con autogas y bioautogás.