Tubos Aranda y Michelin volverán a ir de la mano

J.A.D.C.
-

Conjunto ribereño y firma francesa han renovado en la tarde de este martes su compromiso de colaboración deportiva

El director de la factoría arandina César Moñux y el presidente del Tubos Aranda Eusebio Martín, durante la firma del convenio de colaboración - Foto: J.A.D.C.

El Tubos Aranda Villa de Aranda volverá a contar esta temporada con la factoría ribereña de Michelin como aliada. Así lo atestigua la firma, por ambas partes, de la renovación del convenio de colaboración que entidad y planta francesa rubricaban en la tarde de hoy martes sobre la pista del pabellón Príncipe de Asturias. Un hecho que consolida en el tiempo la década de apoyo que la empresa viene brindando al club amarillo y que se extenderá, al menos, durante dos temporadas más. "Nos gusta estar en los buenos momentos, pero también en los malos", ha reconocido durante la presentación del evento el director de la fábrica arandina César Moñux. Un acto que servía para demostrar la "confianza" que su empresa tiene en las relaciones duraderas como ha apuntado éste, pero también para poner de manifiesto que, si algo prima en las buenas relaciones entre entidad y compañía, son los planteamientos sociales compartidos y la mentalidad de trabajo que el equipo amarillo viene sosteniendo desde el origen de su existencia. Y es que, "el deporte, y más aún el balonmano", sentenciaba, "están alineados con nuestros valores de respeto".

Un hecho que agradecía el presidente del Tubos Aranda Villa de Aranda, Eusebio Martín, y ante el que aseguraba que uno de los principales objetivos del equipo esta temporada será "recuperar la labor social hecha hasta la fecha". Una rama del club minimizada el año pasado por el efecto devastador de la crisis sanitaria en todo el mundo, pero que, "de la mano de empresas como Michelin, es seguro volveremos a desarrollar con normalidad desde ya, porque ellos son un espaldarazo muy importante para nosotros".