Nacho González renueva por dos temporadas con el UBU San Pablo

Á.O.
-

El entrenador vallisoletano, que llegó al proyecto burgalés en enero de 2019, extiende su vinculación con el club cidiano independientemente de la categoría en la que se encuentre este la próxima campaña

Nacho González, durante un partido de la presente temporada celebrado en El Plantío - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

El UBU San Pablo mantiene su confianza en Nacho González, quien continuará liderando desde el banquillo el proyecto cidiano las dos siguientes temporadas. El entrenador vallisoletano, que llegó a Burgos en enero de 2019, consiguió entonces el ascenso a la segunda máxima categoría nacional, la División de Honor Plata, y ahora se encuentra inmerso en el reto de subir otra categoría hasta la Liga ASOBAL.

Sin embargo, la extensión del contrato con el técnico no depende de dónde se encuentre el club la próxima temporada y sirve para afianzar una filosofía y un modelo de juego que han convertido al proyecto castellano en uno de los más prometedores del panorama nacional. Tras subir a la Plata, la clasificación y actuación en la Copa del Rey del equipo este curso ha sido excelente y las brillantes y atractivas actuaciones ofensivas en la mayoría de partidos han convertido al UBU San Pablo en un club que atrae muchas miradas.