Diego Rico, 'txuri urdin' hasta 2025

R.M.
-

El lateral izquierdo burgalés ha renovado su contrato por dos temporadas más con la Real Sociedad

Diego Rico y su hermano Javier, junto a Jokin Aperribay, firmando la renovación de su contrato con la Real Sociedad.

Diego Rico continuará hasta 2025 en la Real Sociedad. El burgalés ha firmado esta mañana la renovación por dos temporadas más con el club vasco, que pelea por clasificarse para la próxima Liga de Campeones, sigue vivo en la Europa League y es cuarto en la tabla por detrás de Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid.

El lateral izquierdo castellano llegó a la entidad de San Sebastián el verano de 2021 procedente del Bournemouth inglés. Poco a poco ha ido ganando protagonismo en el conjunto donostiarra y esta campaña acumula ya 25 encuentros con la elástica blanquiazul, 16 en Liga, 4 en Copa y 5 en Europa League, además de haber logró un gol en la competición continental ante el Sheriff Tiraspol.

"Muy contento por renovar dos años más en este gran club. Esperemos seguir cumpliendo los objetivos juntos", ha expresado el burgalés, que tras un "inicio dubitativo" en el club, con lesiones y en pleno proceso de adaptación, quiere seguir creciendo como txuri urdin y mejorar en la faceta ofensiva.