"Queremos recuperar la senda de la victoria"

J.C.M.
-

El delantero del Burgos CF Pablo Valcarce reconoce que para el Fuenlabrada el partido del sábado "será una final, pero para nosotros también"

"Queremos recuperar la senda de la victoria" - Foto: Jesús J. Matías

Es el máximo goleador del Burgos CF, con nueve tantos. Pablo Valcarce se ha convertido en una referencia dentro del juego ofensivo del equipo burgalés y espera que el sábado, en Fuenlabrada, se rompa la mala racha de dos derrotas consecutivas "y volver a la senda de la victoria". Por su experiencia en Segunda División, recuerda que la salvación está en torno a los 50 puntos "y tenemos que seguir hasta conseguirlos". Admite que para el Fuenlabrada el partido del sábado es una final, "y también para nosotros. Hay que salir a jugar con intensidad en busca de la victoria. Existe una buena diferencia con los cuatro de abajo pero nosotros tenemos que ir a lo nuestro".

Pablo Valcarce cree que el Fuenlabrada "tiene muy buenos jugadores pero por lo que sea no ha arrancado". Al delantero no le sorprende la buena trayectoria del Burgos CF "porque tenemos un gran bloque humano y trabajamos mucho". Por último, ha ensalzado a la afición blanquinegra: "Bendita locura. Se agradece mucho su apoyo. En Eibar excompañeros míos me lo comentaron".