scorecardresearch

A la venta el viernes las entradas para Robe Iniesta en Burgos

DB
-

El concierto se celebrará en el campo de rugby Bienvenido Nieto, en San Amaro, el próximo 25 de junio a las 22.30 horas

El compositor, músico y cantante Robe Iniesta, durante una actuación en el teatro romano de Mérida. - Foto: Jero Morales (EFE)

Las entradas para el concierto que Robe Iniesta ofrecerá el próximo 25 de junio en el campo de rugby Bienvenido Nieto, en las instalaciones de San Amaro, saldrán a la venta este viernes, a partir de las 11.00 horas.

El compositor, músico y cantante de Plasencia, fundador e imagen de Extremoduro, presentará en Burgos capital 'Mayéutica', su tercer trabajo en solitario, dentro de la gira 'Ahora es cuando', continuación de 'Ahora es el momento', que llevó a Robe Iniesta a colgar el cartel de entradas agotadas en los 21 conciertos que ofreció en 2021.

Las entradas que salen a la venta este viernes a un precio de 35 euros (más gastos de gestión) a través de Teleentradas de Caja de Burgos y de Entradas a tu Alcance.

Roberto Iniesta, Robe, inició su actual trayectoria en solitario en 2015 con la publicación de Lo que aletea en nuestras cabezas, álbum al que siguió al año siguiente Destrozares, canciones para el final de los tiempos. 2018 fue testigo de la puesta en circulación de Bienvenidos al temporal, doble DVD/CD plasmado en directo, y 2021 lo fue de la publicación de Mayéutica, álbum que ya ha sido galardonado con disco de oro, al igual que los anteriores. Los tres discos han sido editados en CD y en vinilo y publicados por El Dromedario Records.