La liga belga, nuevo reto para Mario González

J.D.M.
-

El delantero burgalés se había quedado sin sitio en el SC Braga y jugará cedido hasta final de curso en el OH Leuven, que se guarda una opción de compra. "Estoy muy feliz de empezar esta nueva aventura en mi vida y en mi carrera profesional", expresa

Mario González posa con la camiseta del OH Leuven, su nuevo equipo. - Foto: @MarieteG

Mario González tiene un nuevo reto por delante. El atacante del SC Braga jugará cedido hasta final de temporada en el OH Leuven, de la liga belga, que se guarda una opción de compra. Será la tercera experiencia fuera de España para el delantero burgalés, después de jugar en Portugal y en Francia. 

La noticia de la llegada de Mario González a Bélgica la contó anoche Cazurreando.com, cuenta de Twitter especializada en fichajes, y hoy el diario portugués A Bola indicaba que el acuerdo podría cerrarse "muy pronto", incluso antes de que finalice esta semana. A media tarde, Mario González (Burgos, 1996) confirmaba este miércoles en sus redes sociales su fichaje por el conjunto de la Jupiler Pro League. "Estoy muy feliz de empezar esta nueva aventura en mi vida y en mi carrera profesional. Tengo mucha ilusión y ambición por ayudar al club a conseguir sus objetivos", expresaba el ex del Villarreal y Tenerife, entre otros.

El atacante burgalés, por cuyo traspaso el SC Braga pagó el verano pasado 1,5 millones de euros al Villarreal, se había quedado sin sitio en el conjunto luso debido a la competencia en el ataque 'guerreiro', con jugadores como Simon Banza, Vitinha o el español Abel Ruiz, que ya lleva dos goles en la tres primeras jornadas de la Primeira Liga.