Quintanadueñas licita por 667.000 euros el final de su piscina

R.E.M.
-

El plazo de ejecución de las obras se estima en cuatro meses y las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el 18 de febrero

El edificio que incluirá vestuarios y recepción ya se ha construido. - Foto: Jesús J. Matías

El Alfoz de Quintanadueñas encara ya la cuarta y última fase de construcción de sus piscinas. Se trata del gran proyecto de este mandato y por ello el Ayuntamiento ya ha sacado a licitación por 667.000 euros las obras para concluir la instalación.

En esta cuarta separata se llevarán a cabo las obras de urbanización de las aceras, los espacios de estancia y jardinería y la finalización de las piscinas con sus revestimientos y sus instalaciones. Ahora está acabada la urbanización de la zona de aparcamiento, el vaciado de las piscinas, parte del vallado, el movimiento de tierras y la construcción del edificio. 

El complejo contará con dos piscinas, una polivalente y otra de chapoteo, y el edificio principal constará de recepción, administración, vestuarios y botiquín. Solo queda rematar para su inauguración en verano. 

El plazo de ejecución de las obras se estima en cuatro meses y aquellas empresas interesadas pueden presentar sus ofertas en la plataforma de contratación de la Diputación de Burgos hasta el día 18 de febrero. A la hora de la adjudicación se tendrá en cuenta (con 75 puntos) la relación calidad-precio y también (con 25 puntos) acreditar conocimientos de este proyecto concreto.