Sentir Aranda busca apoyos para optar al Ayuntamiento

DB
-

Un grupo de arandinos crea una plataforma ciudadana para aglutinar a aquellos que estén "preocupados por el presente y, sobre todo, por el futuro de nuestra ciudad"

Sentir Aranda busca apoyos para optar al Ayuntamiento - Foto: Jesús J. Matías

Un grupo de arandinos han creado una plataforma ciudadana para aglutinar a aquellos que estén "preocupados por el presente y, sobre todo, por el futuro de nuestra ciudad". En su presentación, a través de un comunicado, abogan por "un cambio profundo en la forma de gestionar el día a día" en la administración local y su objetivo es presentar una candidatura como agrupación ciudadana "sin la cobertura de ningún partido político ni el apoyo en la sombra de grupos económicos".

El germen de esta plataforma se define como "un grupo heterogéneo, de diferentes edades y distintos ámbitos educativos" "procedentes de diversos sectores y con un objetivo común: ver Aranda y sus instituciones con orgullo y contando con la gente". Para ello, hacen un llamamiento "a todos los arandino que quieran trabajar por un futuro mejor" y se marcan, como primer objetivo, "la creación de un plan de ciudad, realizado por toda la sociedad, todos los ciudadanos, asociaciones de vecinos, comerciantes, trabajadores y empresarios, comercio local, funcionarios locales y sindicatos, en el que definamos qué queremos ser, en qué queremos convertir Aranda".

De momento, se puede contactar con ellos a través de su página web (sentiraranda.es) o en sus cuentas en redes sociales. Tienen previsto realizar una presentación pública y mantener contactos con los colectivos y asociaciones que quieran participar en ese plan de ciudad.