Goleada y más líderes

R.C.L.
-

La Arandina doblega al Unami (3-0) y amplía su ventaja a cuatro puntos respecto al Atlético Astorga

Átomo abrió la lata en la primera mitad tras una gran asistencia de Manu Calvo - Foto: Luis López Araico

La Arandina se afianza en la primera posición. Los de Álex Izquierdo son más líderes después de batir contundentemente al Unami (3-0). El empate del Atlético Astorga (0-0) permite a los ribereños asentarse en la primera plaza con cuatro puntos de ventaja. Átomo, Santa (penalti) y Manu Calvo anotaron los tres tantos locales. El equipo llevó la batuta del partido y repitió el mismo resultado que en el pasado enfrentamiento en La Albuera.

La vuelta de vestuarios no redujo la ambición de los locales, que no tardaron en sentenciar el encuentro en menos de veinte minutos. El segundo tanto llegó desde los once metros. Santa, infalible desde el punto de penalti, aprovechó una mano dentro del área tras una brillante jugada individual de Chirola. Cinco minutos después llegó el tercero y definitivo. Átomo y Manu Calvo intercambiaron roles, y el riojano pudo sumar su cuarto tanto de la temporada sin oposición alguna. Además, la segunda mitad dejó una de las noticias más esperadas: el debut de Uli. El joven canterano dispuso de sus primeros minutos tras haber dejado atrás una grave lesión que le mantuvo en el dique seco durante varios meses.

Goleada y sensaciones inmejorables para la Arandina. Los pupilos de Álex Izquierdo completan 90 minutos de gran nivel y viajarán en pleno momento dulce a Ávila. Los ribereños tratarán de mantener su vitola de invicto el próximo domingo en el Adolfo Suárez (16:30 horas).