El Tubos Aranda cae en su último amistoso de preparación

R.C.L.
-

El Abanca Ademar León doblega con solvencia al cuadro ribereño antes de su regreso a la División de Honor Plata (40-31).

José Palacios se dispone a lanzar a portería en el encuentro frente a Amenabar Zarautz. - Foto: Patricia

El Tubos Aranda cae en su último partido de preparación invernal. El Abanca Ademar León dominó con puño de hierro e impuso su ley con un contundente 40-31. Los pupilos de Mariano Ortega no pudieron con el poderío leonés, que reafirmó su estatus de equipo favorito en la previa del duelo. La pegada de jugadores como Zanas Virbauskas (8), Theodoros Boskos (7) o Darío Sanz (5), marcaron la diferencia en un encuentro que dominaron de principio a fin.

La renta de siete tantos al final de los primeros treinta minutos (22-15), resultó suficiente para sentenciar el encuentro. Una derrota que no opaca una de las buenas noticias: minutos (y gol incluido) para el juvenil Adrián López.

De esta manera, los burgaleses comenzarán a preparar el próximo duelo liguero ante el Balonmano Ikasa. Los madrileños visitarán el Príncipe de Asturias el 28 de enero (19:00 horas), con el objetivo de sumar su primera victoria de la temporada.

ARCHIVADO EN: Villa de Aranda