Eslovaquia se lleva a Mráz, que no estará contra el Zaragoza

J.D.M.
-

El delantero ha sido convocado para los partidos de la UEFA Nations League ante Azerbaiyán y Bielorrusia y se pierde la visita de los maños a Anduva el sábado 24

Mráz entró a Anduva en sustitución de Raúl García de Haro en el último partido del Mirandés ante el Andorra. - Foto: Jesús J Matías

Eslovaquía ha convocado a Samuel Mráz para los dos próximos partidos de la UEFA Nations League y el delantero del CD Mirandés se perderá el encuentro del próximo 24 de septiembre en Anduva ante el Real Zaragoza, correspondiente a la séptima jornada de LaLiga SmartBank. 

El atacante de 25 años está entre los 27 futbolistas convocados por el seleccionador nacional de Eslovaquia, el italiano Francesco Calzona, para el doble compromiso contra Azerbaiyán el jueves 22 y frente a Bielorrusia el domingo 25, ambos en la ciudad de eslovaca de Trnava. 

Mráz estará disponible para Joseba Etxeberria este sábado en Los Cármenes, donde el CD Mirandés intentará romper su mala racha en su visita al Granada CF, pero será baja para recibir al Real Zaragoza el sábado 24. 

Cedido por el Spézia italiano, Samuel Mráz llegó al CD Mirandés el último día del mercado de fichajes. Debutó en la derrota rojilla a domicilio ante el Villarreal B y disputó el último cuarto de hora del encuentro ante el Andorra, que acabó en empate.

En la selección de Eslovaquia, Mráz coincidirá con otro futbolista de LaLiga española, como el defensa Martin Valjent, del Mallorca, y el exrojillo Erik Jirka, que este curso se ha incorporado al Viktoria Plze? checo.