Tráfico estudiará otros giros a la izquierda en el bulevar

J.M.
-

Reconoce que la prueba en la intersección de la calle Madrid no ha funcionado y analiza la posibilidad de permitirlo en el cruce con la calle Santa Cruz o Casillas (en sentido Gamonal) y en Bonifacio Zamora (en dirección a la Universidad)

Tráfico estudiará otros giros a la izquierda en el bulevar tras la prueba fallida en la calle Madrid. - Foto: Alberto Rodrigo

El concejal de Tráfico, Adolfo Díez, ha reconocido hoy que la prueba para permitir el giro a la izquierda en la intersección del bulevar con la calle Madrid no ha funcionado. El edil socialista ha admitido que algo más de un día de pruebas ha sido suficiente para comprobar que ese cambio es inviable, aunque ha permitido abrir otras opciones que antes no estaban sobre la mesa.

Díez ha anticipado que estudiarán la posibilidad del giro a la izquierda en las calles Bonifacio Zamora (para quienes circulen en dirección hacia el Campus de la Milanera) y en una de estas dos opciones: Santa Cruz y Casillas (en dirección Gamonal).

Lo que se hará es una simulación virtual y se descarta hacer una prueba real. Se espera obtener los resultados en pocas semanas.