El vuelco de un camión corta la A-1 y deja un herido

DB
-

El conductor del vehículo pesado ha resultado herido en el accidente, siendo posteriormente evacuado al hospital Santos Reyes de Aranda de Duero

Un espectacular accidente obliga a cortar al tráfico el sentido norte de la A-1 durante toda la tarde. - Foto: I.M.L.

La autovía A-1 ha permanecido cortada durante horas en dirección Burgos desde las tres de la tarde tras un accidente de tráfico ocurrido a la altura de Honrubia de la Cuesta (Segovia). Una llamada al 112 a las 14.58 horas informaba del vuelco de un camión a la altura del kilómetro 139,5 de la citada vía, donde había resultado herido el conductor del vehículo pesado, que se encontraba atrapado en el interior de la cabina. 

Conocidos los hechos, la sala de operaciones del 112 ha avisado a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Aranda de Duero, por proximidad, y a los de Segovia, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil. En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido al conductor, que ha sido evacuado al hospital Santos Reyes de la capital ribereña.

El citado siniestro ha obligado a cortar la autovía A-1 en dirección Burgos y la circulación ha tenido que ser desviada por la carretera Nacional I, según ha informado la Dirección General de Tráfico.