Cristiano y Georgina, ya en casa, nos presentan a su bebé

Europa Press
-

La pareja, desolada tras el fallecimiento de uno de los mellizos que esperaban, ha reaparecido en redes sociales para agradecer el cariño de sus seguidores en estos durísimos momentos

"Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer todas las palabras y gestos amables a todo el mundo. Vuestro apoyo es muy importante y sentimos el amor y respeto que tenéis por nuestra familia. Ahora es el momento de estas agradecidos por la vida a la que acabamos de dar la bienvenida a este mundo". Éstas han sido las emotivas palabras con las que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han presentado a su hija recién nacida, compartiendo por primera vez una imagen de la pequeña con el resto de la familia a su llegada a casa, y agradeciendo el apoyo y las impresionantes muestras de cariño recibidos en los últimos días.

Una preciosa y significativa fotografía en la que vemos por primera vez a la bebé, cuyo nombre no ha trascendido por el momento, tras recibir el alta hospitalaria cuatro días después de llegar al mundo. Fue el pasado lunes cuando Georgina y el futbolista vivieron uno de los momentos más duros de su vida con el fallecimiento, durante el parto, de uno de los mellizos que esperaban, un niño: "Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir", confesaban entonces, completamente devastados.

Afortunadamente, la niña se encontraba "sana y fuerte" - como desvelaba la hermana de Cristiano, Katia Aveiro - y, como admitía la pareja, "su nacimiento es lo único que nos da fueza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad".

Y ahora, demostrando que la vida sigue y que, "es el momento de agradecer la llegada al mundo" de su bebé, el futbolista y la modelo han compartido la primera imagen de su familia al completo en su casa de Manchester. Una fotografía en la que Georgina, con buena cara y ropa deportiva en color negro, está en un sofá con su hijo Mateo (4) en su regazo, y a su lado a Cristiano Jr, de 11 años, que sostiene a la pequeña Eva (4) en brazos.

En un sillón, y al lado del cuco de mimbre de su hija recién nacida, Cristiano Ronaldo, sonriente, con la pequeña de la casa en brazo, vestida de rosa y plácidamente dormida. Sonriente y divertida, pegada a su papá y a su nueva hermanita, Alana Martina (4), la benjamina de la familia hasta ahora.

Una preciosa imagen con la que el portugués y la modelo han presentado a su hija recién nacida y han querido agradecer el apoyo recibido en estos durísimos momentos. Una gratitud que Cristiano expresaba horas antes a través de sus redes sociales, impresionado ante el emocionante homenaje que los aficionados de su equipo, el Manchester United, y del Liverpool le hicieron el pasado miércoles, dedicando un unánime aplauso a su familia en el minuto 7 de partido antes de entonar en su honor el mítico 'You'll Never Walk Alone' ('Nunca caminarás solo'): "Un mundo... un deporte... una familia global... Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión".