Agotadas en menos de dos horas las 308 entradas para Ipurua

DB
-

Los abonados del Burgos CF han adquirido todas las localidades enviadas por el Eibar para presenciar el partido del domingo en la grada visitante

Afición blanquinegra en Zorrilla. - Foto: Alberto Rodrigo

Menos de dos horas es lo que han durado las algo más de 300 entradas que el Eibar ha enviado al Burgos CF para el partido de este domingo en Ipurua (14.00 horas), correspondiente a la vigésimo novena jornada de LaLiga SmartBank. El club ha informado esta mañana de la venta de localidades en las oficinas a partir de las cuatro de la tarde y en un tuit a las 17.45 horas advertía del sold out.

Debido al "escaso" número de entradas enviadas por el conjunto armero, cada abonado blanquinegro podía retirar un máximo de dos tickets presentando tanto el carné de abonado como el DNI (original, fotocopia o fotografía por ambas caras) de los aficionados que fueran a ocupar la localidad adquirida.

Al precio de 20 euros, las entradas vendidas corresponden a Tribuna Gol Oeste, la zona del estadio reservada para la hinchada visitante. 

Agotadas estos pases, los aficionados blanquinegros que quieran ver a su equipo en Ipurua aún pueden adquirir localidades de forma online a través del siguiente enlace: sdeibar.com/entradas.

Autobuses a disposición de la afición. Igualmente, el Burgos CF ha puesto a disposición de sus abonados autobuses a Eibar con un precio de 10 euros por plaza. Su venta, al igual que la de entradas, comenzaba a las cuatro de esta tarde, pero de momento no ha trascendido la cifra de personas que ya se han interesado por esta opción.  

Los autobuses partirán el domingo, a las 9.00 horas, desde la calle Gabriel Taborín y volverán a Burgos capital una vez finalizado el encuentro en Ipurua, previsto para las 14.00 horas. Cada autobús deberá contar con un mínimo de 40 plazas ocupadas, especifica el club.