El Plantío cambia de cara

J.C.M.
-

Aprovechando el final de la Liga, el Burgos CF ha iniciado varias obras en el estadio, la más importante, la construcción de los palcos que podrán albergar unas 150 localidades

El Plantío cambia de cara - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

El Plantío está sufriendo una profunda transformación. Aprovechando el final de la liga los responsables del club han decidido acometer una serie de obras en el estadio. Destacan sobre todo dos, la construcción de dos palcos en las esquinas entre la Lateral y los Fondos, y la instalación de tornos en  algunas de las puertas de acceso a El Plantío. Además, durante las últimas semanas el club también trabajó en la mejora y acondicionamiento del campo de la Ciudad Deportiva Militar, donde la primera plantilla está realizando la pretemporada. 

La obra de mayor volumen es, sin duda, la construcción de los palcos. Serán dos en ambas curvas de la Lateral con los Fondos y está previsto que puedan acoger 76 localidades cada uno de ellos, es decir, 152 en total.

Las obras van a buen ritmo, aunque no podrán finalizarse antes del inicio de la Liga. El primer partido en El Plantío será el 14 de agoto, a las 22,00 horas, contra el Málaga.

(Más información, en la edición impresa de hoy de Diario de Burgos)