Iraola: "El partido contra el Mirandés es especial"

EFE
-

El técnico del Rayo Vallecano se verá las caras con su exequipo esta tarde en Vallecas (19.00 horas)

Iraola (d.) y José Alberto López, tras el partido de ida entre el Mirandés y el Rayo Vallecano en Anduva. - Foto: @LaLiga

El Rayo recibe esta tarde al Mirandés (Vallecas, 19.00 horas) con el objetivo de ganar y situarse cuartos de la clasificación. "Este partido es especial por la forma de jugar de ellos. El Mirandés juega con mucha personalidad y parece sentirse más cómodo fuera de casa que en Anduva porque quieren dominar los partidos. Es un equipo que juega bien y nos va a exigir", dijo Iraola, en conferencia de prensa.

El técnico del Rayo avisó que para ganar tendrán que estar "a un nivel muy alto para poder hacer el juego" que quieren. "Esperamos un partido de mucho ritmo y creo que habrá una disputa muy grande por dominar la posesión y el campo contrario", señaló.

Las dos victorias seguidas contra Almería y Girona han permitido al Rayo dar un salto grande en la clasificación que, en caso de ganar al Mirandés, reforzará sus opciones de promoción. "La victoria contra el Girona es importante pero hay que hacerla buena mañana. No es fácil jugar dos partidos seguidos en casa y sabemos que para sacar los tres puntos hay que hacer las cosas muy bien. Si lo hacemos normal no ganaremos", concluyó.