Finaliza el arreglo del bar del parque La Huerta

L.N.
-

El Ayuntamiento de Aranda de Duero ha invertido algo más de 100.000 euros. En breve, se sacará a licitación su explotación por 600 euros mensuales

Finaliza el arreglo del bar del parque La Huerta - Foto: L.N.

Las obras de remodelación del bar del parque de La Huerta, en el barrio de Santa Catalina, ya han finalizado. A partir de ahora, y tras una inversión de 100.330 euros, el Ayuntamiento de Aranda de Duero trabaja para sacar a licitación su explotación. Según ha detallado la alcaldesa, Raquel González, se baraja un canon de 600 euros mensuales.

Esta instalación municipal, que sumaba cinco años cerrada, ha quedado totalmente remodelada y equipada, de forma que el futuro adjudicatario sólo tendrá que aportar la vajilla y las mesas y sillas. La cocina cuenta con todos los electrodomésticos. A ello se suma una despensa, varios aseos y un amplio interior, además de la terraza. En principio, está previsto que este establecimiento abra todos los días desde marzo hasta octubre. 

Esta remodelación se suma a la que se efectuó el año pasado en el quiosco de El Barriles, en funcionamiento desde verano, y a la construcción de un nuevo bar, también municipal, junto a la ermita de la Virgen de las Viñas.