Carme Chaparro presenta el viernes en el MEH su nuevo libro

DB
-

El evento tendrá lugar en el salón de actos del Museo a las 20.15 horas, con entrada libre hasta completar aforo

Imagen de archivo de la periodista Carme Chaparro. - Foto: Mariscal (EFE)

El nuevo libro de la periodista y escritora Carme Chaparro, de Mediaset, será presentado en el Museo de la Evolución Humana (MEH) este viernes, 18 de febrero, a partir de las 20,15 horas. 'No decepciones a tu padre' es un nuevo desafío de la inspectora Ana Arén, protagonista de los últimos libros de Chaparro. 

Carme Chaparro es periodista, escritora y presentadora. Lleva 25 años trabajando en Mediaset España. Durante más de 20 ha sido presentadora y editora de las principales ediciones informativas. Ahora trabaja en programas informativos, como Todo es Mentira, Punto de Mira o Los Teloneros. 

Con su primera novela, 'No soy un monstruo', ganó el Premio Primavera de Novela 2017 y se convirtió en un espectacular éxito editorial. Acaba de publicar la última entrega de la inspectora Ana Arén, 'No decepciones a tu padre' (Espasa libros). 

Carme Chaparro cierra con esta novela la exitosa trilogía que comenzó en 2017 con 'No soy un monstruo' y continuó con 'La química del odio'. La presentadora de Tele 5 aprovechará también esta ocasión para visitar los yacimientos de la sierra de Atapuerca y el Museo de la Evolución Humana.

Asimismo, el MEH albergará próximamente la presentación del libro 'Todos los futuros perdidos. Conversaciones sobre el final de ETA', de Eduardo Madina y Borja Semper, el 25 de febrero; el libro de Alejandro Quecedo 'Gritar lo que está callado' el primero de marzo, y el 3 de marzo la nueva publicación de Juan José Millás y Juan Luis Arsuaga 'La muerte contada por un sapiens a un neandertal'.

La presentación comenzará a las 20,15 horas en el salón de actos del Museo, con entrada libre hasta completar aforo. Los interesados deben retirar su entrada con antelación llamando al 947 42 10 00, escribiendo a reservas@museoevolucionhumana.com o en el mostrador de recepción del Museo.