El Burgos CF vuelve a promocionar entradas de grada visitante

R.M.
-

El FC Andorra no ha solicitado tickets para el encuentro del domingo y el club burgalés quiere que El Plantío sea una caldera para lograr un triunfo que se resiste desde hace más de un mes

El Burgos CF consiguió su última victoria en casa el pasado 29 de octubre ante el Ibiza. - Foto: Valdivielso

Por tercera vez en esta temporada y con el objetivo de que el ambiente de El Plantío sea lo más animado posible, el Burgos CF vuelve a activar la promoción de la venta de las entradas de la grada visitante para el partido de este domingo (El Plantío, 16:15 horas) ante el Andorra, ya que desde El Principado no se ha solicitado ningún billete.  

El precio para este encuentro, correspondiente a la Jornada 23 de LaLiga SmartBank, volverá a ser de 5 euros y las entradas se deberán comprar en la BCF Tienda. Será obligatorio la presentación del carnet de abonado para llevar a cabo la adquisición. Estarán a la venta desde las 10.00 horas de este miércoles y hasta el viernes a las siete de la tarde. También se podrán comprar en taquilla el día de partido, desde una hora antes del comienzo. El máximo de entradas por persona será de tres.

El precio para los seguidores que no pertenezcan a la masa social del Burgos CF será de 10 euros, pudiendo adquirirse dichos tickets también en la tienda en el mismo horario y en taquillas si aún hubiese disponibilidad, el mismo domingo, desde una hora antes del arranque del choque. También se podrán adquirir un máximo de 3 entradas por persona.