"Es un proyecto para subir"

C.P.
-

Álex López y Álex Barrera, capitanes del Hereda San Pablo, vivirán su segunda experiencia a las orillas del Arlanzón conscientes de que el objetivo no es otro que el ascenso

"Es un proyecto para subir" - Foto: Valdivielso

Álex López y Álex Barrera serán los capitanes del Hereda San Pablo en la temporada 2022/23. Ambos han vestido la camiseta azulona en etapas anteriores de su carrera y regresan a las orillas del Arlanzón con el objetivo de devolver al club a la Liga Endesa. "Es un proyecto para subir. Sabemos cuál es el objetivo en el vestuario, pero no nos lo repetimos todos los días", ha comentado López.

Tanto López como Barrera fueron "felices" durante su etapa en Burgos y han aceptado el reto de reflotar el club, aunque saben que es un proyecto a largo plazo porque hay muchos jugadores nuevos en la plantilla. "Las sensaciones son buenas. La calidad de los jugadores es increíble y ahora hay que convertirse en un equipo", ha señalado Barrera.

De momento, ambos confían en "seguir creciendo" este fin de semana en la Copa de Castilla y León que se celebra en Valladolid porque aseguran que el trabajo del día a día está siendo bueno. Para esos dos encuentros antes el Palencia y el Valladolid, es casi segura la baja de Andrija Marjanovic, que continúa en Serbia solucionando los trámites de su visado.