José García dirigirá al Aparejadores una temporada más

Á.O.
-

Junto al primer entrenador argentino continuará José Basso y el resto del staff técnico

José García (derecha) junto a su segundo, José Basso - Foto: Luis López Araico

El Recoletas Burgos Universidad de Burgos apuesta por la continuidad de su proyecto y lo hace 'atando' a algunas de las piezas clave del organigrama del club. El primer entrenador José García y su ayudante, José Basso, han renovado por una temporada más. Junto a ellos continuará el resto del staff técnico que esta temporada está compartiendo vestuario por primera vez tras la marcha del téncnico andaluz Juan González la pasada campaña.

La dupla argentina, José García y José Basso, se ha mostrado "muy conforme" de segurir liderando el proyecto gualdinegro un curso más después de una temporada 2021/22 que está siendo "muy positiva" a pesar de los momentos de "incertidumbre" que ha tenido la misma. Manuel Vadillo, presidente del club, ha sido el encargado de anunciar las renovaciones de estas "dos piezas clave".

"Queremos explorar nuevas habilidades y nuevos espacios a partir del próximo curso. Esta temporada hemos tenido una gran evolución y eso nos ilusiona. Creemos en el proceso", ha expresado la dupla de preparadores.

 

ARCHIVADO EN: Argentina