Riquelme se estrena en la lista de la selección Sub-21

J.D.M.
-

Luis de la Fuente premia el buen momento de forma del centrocampista del Mirandés, citado para los partidos de clasificación para el Europeo de 2023 que España disputará ante Lituania (25 de marzo) y Eslovaquia (29)

Roro Riquelme celebra el tanto anotado ante el FC Cartagena. - Foto: Christian Castrillo

Roro Riquelme estará en los próximos compromisos de la selección española Sub-21 correspondientes a la fase de clasificación para el Europeo de la categoría, que se celebrará en 2023. El centrocampista del CD Mirandés, cedido por el Atlético de Madrid, es uno de los 23 futbolistas citados por el seleccionador Luis de la Fuente para los encuentros ante Lituania y Eslovaquia, del 25 y 29 de marzo, respectivamente. 

El joven atacante rojillo se estrena en una convocatoria de la Sub-21, un premio que reconoce el buen momento de forma que atraviesa el madrileño de 21 años, que este año compite por primera vez en Segunda División con la camiseta mirandesista. 

Con Joseba Etxeberria, Riquelme se ha asentado en el once titular del Mirandés y ya es el máximo asistente de la Liga SmartBank, con ocho pases de gol. El sábado, de hecho, asistió a Camello y marcó al Cartagena, actuación que le ha permitido ser elegido MVP de la jornada 31.