Tudanca: "El PP no tiene ni remedio ni propósito de enmienda"

SPC
-

El líder socialista afirma que no van a permitir que Castilla y León "sea la prueba piloto para que la extrema derecha se haga cargo de los gobiernos"

El secretario autonómico del PSOE, Luis Tudanca, inaugura el congreso de Juventudes Socialistas de León. - Foto: Peio García (Ical)

"El PP no tiene ni remedio ni propósito de enmienda". Es la afirmación que hizo hoy el secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, después de que ayer -dijo- el congreso de los 'populares' que elige como nuevo líder a Alberto Núñez Feijóo "institucionalizase el apoyo al pacto, a las cesiones que el señor Mañueco ha hecho a la extrema derecha para seguir en el poder en Castilla y León a cualquier precio".

Tudanca recordó que hizo una llamamiento previo a Feijóo "para que parara esta locura, esta deriva de la derecha antaño moderada del PP, que es capaz de cualquier cosa, de hacer las mayores cesiones a la extrema derecha para seguir en el poder, pero por los mensajes que lanzó ayer veo que es inútil".