"Ganar la BCL es una oportunidad, no una obligación"

J.C.M.
-

Xavi Rabaseda valora el triunfo ante el Besiktas y cree que lo importante es mantener la línea de trabajo

Xavi Rabaseda, durante el partido ante el Besiktas anoche en el Coliseum. - Foto: Valdivielso

El debut europeo del Hereda San Pablo se saldó con una sufrida victoria ante el Besiktas de Turquía. Xavi Rabaseda cree que es un triunfo importante, admite que la Basketball Champions League es uno de los objetivos del equipo burgalés esta temporada, pero pide ver esta competición "como una oportunidad y no una obligación".

El jugador del San Pablo avisa que "será muy difícil repetir lo que logramos la pasada temporada, el listón está muy alto. El primero de grupo se clasifica y es importante lograr esa plaza para no tener que jugar luego un play off, evitar disputar tantos partidos. Defendemos el título y todos los rivales nos van a querer ganar, tenemos que estar preparados para ello".

Rabaseda considera que lo importante "es mantener la línea de trabajo". "Ganar siempre ayuda. Tras los dos primeros partidos todo parecía muy negro, y ahora lo contrario. Pero hay que tener cuidado porque la línea es muy fina. Hay que mantener los pies en el suelo, ir día a día, mejorando, tener carácter sobre la pista". El jugador destaca a la afición, "y ahora podemos disfrutar de ella".

ARCHIVADO EN: Turquía, Besiktas, Suelo, Trabajo