El San Pablo introduce novedades en sus nuevas equipaciones

DB
-

El negro gana protagonismo en la primera indumentaria, mientras que la segunda será de color azul claro y blanco

Los capitanes Álex Barrera y Álex López han posado con las nuevas equipaciones del Hereda San Pablo Burgos para la temporada 2022-2023. - Foto: @SanPabloBurgos

El Hereda San Pablo Burgos ha presentado este viernes sus nuevas equipaciones para la temporada 2022-2023 con varias novedades tanto en la primera como en la segunda indumentaria. En un vídeo en el que una voz en off recita versos del poema Caminante no hay camino, de Antonio Machado, el club burgalés ha despejado las incógnitas sobre los detalles de su 'piel' este curso en LEB Oro. El negro gana protagonismo, al ser el color del pantalón de la vestimenta principal, azulona como siempre; mientras que la alternativa será blanca y azul clara. 

En las imágenes publicadas por el club en sus redes sociales, los capitanes Álex Barrera y Álex López han sido los elegidos para desvelar las nuevas camisetas desde el mirador del Castillo, con vistas a la Catedral. 

Cabe recordar que muchos abonados, todos aquellos que eligieron la opción del fan solidario, recibirán gratis la primera equipación del Hereda San Pablo Burgos para el 'camino de vuelta' a ACB.