Puesta de largo del UBU Tizona

C.P.
-

El conjunto burgalés ha realizado la presentación oficial de la plantilla, cuyo objetivo es ascender a LEB Oro, y ha anunciado los precios de la campaña de socios

Puesta de largo del UBU Tizona - Foto: J.J.M

El UBU Tizona ha presentado su proyecto de cara a la próxima temporada en LEB Plata con el firme objetivo de subir de categoría. El conjunto burgalés ha configurado una plantilla potente y continúa confiando en Diego Ocampo para dar un salto de calidad al club. "Hay que crear un equipo a base de mucho esfuerzo y un buen método", ha dicho el técnico azulón.

El cuadro castellano volverá a intentar el ascenso después de que el año pasado se quedara en las eliminatorias de play off. Para lograrlo, espera contar con el respaldo de sus aficionados, que podrán empezar a renovar sus abonos a partir del lunes 12 de septiembre. Los precios se dividirán en cinco categorías, siendo el coste para el público general de 90 euros. El abono juvenil, entre los 12 y los 18 años, costará 40 euros y los menores de 12 años solo tendrán que pagar 10 euros. A los estudiantes universitarios les costará 40. Por último, el abono familiar será de 170 euros con dos adultos y los menores del núcleo familiar.

Horario. Los partidos de casa se celebrarán los sábados por la tarde, aunque el club lo intentará cambiar en el caso de que coincida con el Hereda San Pablo.