Bustamante se cae del cartel de 'Ghost' en Burgos por covid

DB
-

El actor Christian Sánchez relevará al cantante cántabro y se alternará con Ricky Merino en el papel de Sam en las funciones programadas hasta el domingo

El Fórum Evolución acoge desde este jueves y hasta el domingo, 3 de junio, seis funciones de Ghost, el musical sobre el amor más allá de la muerte, con dosis de comedia, efectos especiales, intriga y un espíritu que hará lo posible por descubrir quién está detrás de su trágico deceso. Inicialmente estaba previsto que David Bustamante y Ricky Merino se alternaran en el papel de Sam en las distintas actuaciones, pero el cantante de San Vicente de la Barquera no podrá actuar por covid.

"No puedo hacer las funciones. Estoy en Burgos, pero tengo covid", ha confirmado el propio Bustamante mediante un vídeo desde el balcón de su hotel en la capital burgalesa. "Empecé ayer por la noche, lo intenté, vine para acá, pero me ha sido imposible", lamenta el cantante cántabro, que asegura tener fiebre y estar mal de la garganta. "Más que a mí no le duele a nadie", expresa y pide "disculpas a todos por no poder hacer las funciones" pese a que "tenía muchas ganas".

El actor Christian Sánchez sustituirá a David Bustamante y se alternará con Ricky Merino en el papel de Sam, el personaje que en el cine interpretó Patrick Swayze, junto a un elenco en el que también estaban las actrices Demi Moore y Whoopi Goldberg.

Después de dos temporadas en la Gran Vía de Madrid, Ghost llega a Burgos de la mano de la productora LETSGO. El musical tiene una duración de dos horas y media, con descanso, cuenta con música en directo y es apto para todos los públicos.

Además de la función de este jueves, los horarios para los próximos días son los siguientes: el viernes, a las 18 y las 21:30 horas; el sábado, a las 18 y 21:30 horas, y el domingo, únicamente a las 18:30 horas. Las entradas cuestan entre 20 y 35 euros.