D'Angelo Russell dispara entusiasmo en los Lakers

EFE
-

El base de los angelinos regresa con 28 puntos e impulsa la tercera victoria consecutiva de su equipo, aún sin LeBron James, contra los Toronto Raptors, colocándose a un triunfo de la sexta plaza en el Oeste

D'Angelo Russell dispara entusiasmo en los Lakers - Foto: Kirby Lee

LAKERS 122 - RAPTORS 112

El banquillo de los Lakers aportó 61 puntos por los doce de los Raptors y los angelinos sellaron un gran triunfo para colocarse novenos en solitario en el Oeste (33-34) con su tercera victoria consecutiva.

El equipo de Darvin Ham está a un solo triunfo de la sexta plaza de los Dallas Mavericks, que da acceso directo a los 'playoffs'.

En una noche en la que Anthony Davis no pasó de los ocho puntos, D'Angelo Russell firmó 28 puntos, con cinco triples, en su regreso tras seis partidos de baja por lesión. Dennis Schroder aportó 23 y Austin Reaves metió 18 saliendo del banquillo.

76ERS 120 - TRAIL BLAZERS 119

Joel Embiid culminó su noche de 39 puntos con la canasta decisiva a falta de 1.5 segundos para el final para darle a los 76ers la cuarta victoria consecutiva, tras un partido en el que remontaron 21 puntos de desventaja.

James Harden aportó 19 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias, mientras que en los Blazers, Anfernee Simons aportó 34 puntos, sin premio.

HEAT 119 - CAVALIERS 115

Jimmy Butler lideró con 33 puntos, doce de ellos en el último cuarto, la victoria de los Heat en casa contra los Cavaliers y frustró la noche de 42 puntos de Donovan Mitchell.

El equipo de Erick Spoelstra relanzó sus ambiciones de pelear con los Brooklyn Nets por la sexta posición en el Este.

El español Ricky Rubio completó un gran partido con ocho puntos, ocho asistencias y tres rebotes. Compensó la baja notable de Darius Garland, afectado por una contusión en el cuádriceps.

SPURS 128 - NUGGETS 120

Los Nuggets perdieron por primera vez este año cuando Jokic firmó un triple doble, tras sumar 25 victorias consecutivas. El serbio aportó 37 puntos, once rebotes y once asistencias, pero su equipo sufrió su segundo revés consecutivo tras la sorprendente paliza recibida ante los Bulls.

Los Spurs, penúltimos en el Oeste, pudieron contar con 23 puntos de Keldon Johnson y veinte de Doug McDermott, con cuatro de cuatro en triples.

WIZARDS 107 - HAWKS 114

Los Hawks sellaron su segunda victoria en dos días en el campo de los Wizards, impulsados por los 28 puntos de Trae Young, y reforzaron su octava plaza en el Este (34-33).

Los Wizards, pese a los 27 puntos de Bradley Beal, son décimos y perdieron su ventaja sobre los Chicago Bulls, que pueden alcanzarles en la tabla con una victoria este sábado en el campo de los Houston Rockets, colistas del Oeste.

TIMBERWOLVES 123 - NETS 124

Mikal Bridges y Spencer Dinwiddie anotaron 63 puntos, 34 el primero y 29 el segundo, y los Nets firmaron un gran triunfo en la prórroga contra los Timberwolves.

Los Nets dejaron atrás la derrota sufrida contra los Milwaukee Bucks y reforzaron su sexta posición, que da acceso directo a los 'playoffs'.