Detenidos por malos tratos mutuos en el barrio San Pedro

DB
-

Los hechos ocurrieron el domingo en la calle Zamora

Imagen de archivo de la Policía Local. - Foto: @PoliciadeBurgos

La Policía Local detuvo este domingo en Burgos a un hombre y a una mujer, de 33 y 27 años, respectivamente, por un presunto delito de malos tratos mutuos en el ámbito familiar tras los hechos ocurridos en una vivienda del barrio San Pedro.

Una llamada sobre las 21.50 horas de este domingo informaba de la presencia en la plaza Mío Cid de un varón sin documentación y con una mochila tras haber abandonado su domicilio fruto de una discusión con su pareja sentimental.

Llegados los agentes al lugar se entrevistaron con el alertante, que manifestó haber discutido con su pareja sin llegar a la agresión, siendo ese el motivo de encontrarse en la calle y añadiendo que todo había tenido lugar en un piso de la calle Zamora.

Ya en el domicilio, los agentes de la Policía Local se entrevistaron con un testigo que manifestaba que las discusiones eran habituales entre la pareja, pero que en esta ocasión ambos habían llegado a agredirse.

Preguntado de nuevo al varón sobre lo sucedido en el domicilio, y por si hubo algo más que una fuerte discusión, reconocía la agresión y mostrabaka las supuestas lesiones causadas por su pareja en el tórax. A su vez, la mujer -de 27 años- y que permanecía en el piso confirmaba lo dicho por el testigo y declaraba que quería denunciar los hechos.

Por estos motivos, los agentes de la Policía Local procedieron a la detención de ambos, como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, ingresando en calabozos y quedando a disposición judicial.