Herrero ve desde el banquillo cómo Ramón Juan se afianza

A.B.
-

El exportero del Burgos CF no ha debutado en liga y su compañero de posición es el capitán del Mirandés en el arranque de la competición

Alfonso Herrero, durante el calentamiento en el Mirandés-Málaga del sábado. - Foto: Christian Castrillo

El Mirandés ha tardado en cerrar la mayoría de posiciones del campo. De hecho, aún no ha terminado de cuadrar la plantilla. Sin embargo, el club rojillo se dio prisa en cubrir la portería y Alfonso Herrero, el ex del Burgos CF, desembarcó en Anduva hace más de un mes. En principio, su destino parecía estar ligado con la titularidad. No obstante, por ahora está viendo como su joven compañero de puesto, Ramón Juan, entra en los onces iniciales. 

El guardameta de solo 22 años ha tomado cierta ventaja a la hora de competir por la portería rojilla con Herrero. Es más, al tratarse de una plantilla prácticamente nueva por completo, Ramón Juan luce cada fin de semana el brazalete de capitán. Se ha convertido, por lo tanto, en un jugador con galones.

Eso sí, Etxeberria aún no se ha pronunciado sobre esta situación. Con ello, todavía deberá esperarse un poco más para descubrir si se trata de una realidad transitoria o si, por el contrario, Herrero fichó por el Mirandés en calidad de suplente (...).

(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de hoy lunes o aquí)