Arde Bogotá abre los conciertos de la plaza de La Sal

DB
-

La banda murciana que desató la locura en la plaza del Trigo en el pasado Sonorama vuelve este viernes a Aranda

Arde Bogotá desató la locura en la plaza del Trigo durante la última edición de Sonorama Ribera. - Foto: Alberto Rodrigo

La plaza La Sal en la capital ribereña vuelve a ser uno de los epicentros de la oferta musical en las Fiestas Patronales de Aranda de Duero. La agrupación de bares de la Zona Centro, con la colaboración de la Concejalía de Festejos, programa una serie de eventos para el arranque de esta semana de actividades. 

Los encargados de ponerle ritmo y magia con sus letras a la noche del aperitivo festivo serán Arde Bogotá, la banda murciana que desató la locura en su concierto en la plaza del Trigo en el pasado Sonorama Ribera. Mañana viernes, a las 23:30 horas horas, dará un concierto gratuito para ir calentando motores. La noche la completarán We are not dj's con una sesión a partir de la 1:30 horas de la madrugada.

Pero la música en este enclave céntrico no acaba ahí. La larga mañana del Cañonazo, el sábado, tendrá su propia banda sonora en la plaza La Sal, con Nacho XXX a las 12:30 horas, al que tomará el relevo en el momento más álgido del vermú festivo Paco Clavel a las 13:30 horas, que ya estuvo el año pasado pinchando música en este mismo emplazamiento. Para los que no quieran irse pronto a comer, a las 14:45 horas seguirán poniendo ritmo a esa primera mañana de las Fiestas Patronales Serranos Brother's.

Además, los bares de la Zona Centro venderán unos vasos retornables para que los clientes puedan usarlos durante todas las fiestas, cambiándoselo por uno limpio cada vez que pidan una consumición. Con esta medida, buscan contribuir a la limpieza de las calles y a la reducción del uso de plásticos.