El Círculo renueva su imagen y mantiene su compromiso social

B.G.R.
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El presidente de la Fundación Cajacírculo y el vicepresidente del Círculo Católico han presentado la nueva marca de la entidad con el fin de visibilizar la obra de la entidad y adaptarse a lo que demanda la sociedad del siglo XXI

El Círculo renueva su imagen y mantiene su compromiso social - Foto: Alberto Rodrigo

Con una imagen sencilla y muy visual, la Fundación Cajacírculo y el Círculo Católico inician de la mano una nueva andadura en la que mantiene su compromiso social con la sociedad pero adaptado a las necesidades del siglo XXI. La marca va acompañada de una página web y un vídeo promocional, con música de Diego Galaz, en el que se dan a conocer a la ciudadanía a las personas que forman parte de esta "familia", así como ls actividades en las que está presente.

Emilio Domingo, presidente de la Fundación que a partir de ahora se llamará Fundación Círculo de Burgos, calificó de "hecho histórico" esta renovación, cuya filosofía continuará siendo "la entrega y el servicio a los demás".

Por su parte, el vicepresidente del Círculo Católico, Vicente Ruiz de Mencía, aseguró que "la sociedad nos obliga ponernos al día", al tiempo que avanzó que ya se está elaborando los nuevos estatutos de la entidad. Recordó la trayectoria seguida desde su nacimiento en 1883 y destacó como principal obra social la construcción de viviendas, que continúa en el tiempo con varios proyectos a la vista, como es la demolición y construcción del bloque que afecta a las calles Zatorre-Molinillo y en el que se levantarán 125 pisos de alquiler.

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