La calle Postas de Aranda se cortará al tráfico este jueves

L.N.
-

La limitación comenzará a las siete de la mañana y se prolongará hasta las tres de la tarde por unas obras de canalización de redes

La calle Postas de Aranda se cortará al tráfico este jueves - Foto: Policía Local de Aranda

La calle Postas se cortará mañana jueves al tráfico desde las siete de la mañana hasta las tres de la tarde debido a unas obras de canalización de redes que se ejecutarán en esta vía que une el Arco del Ayuntamiento arandino con los Jardines de don Diego.

Desde la Policía Local de Aranda detallan que resulta necesario cortar los dos carriles y que se ha optado por una restricción más drástica en un único día en lugar de llevarse a cabo en distintas jornadas por tratarse de una vía con tráfico denso. Si no hay ningún inconveniente se espera que la calle Postas se reabra a partir de las tres de la tarde.

La Policía Local de Aranda recomienda a los conductores utilizar rutas alternativas, especialmente a quienes se trasladan en coche a trabajar a los polígonos industriales, y evitar el tránsito por la zona centro de la ciudad.

También el servicio de autobús urbano se verá obligado a variar sus rutas al no poder pasar por la calle Postas, salvo en el trayecto de las siete y media de la mañana, que da servicio a los estudiantes de los institutos.