El Burgos BH presenta su renovada 'piel' morada y fucsia

DB
-

La marca española Finisseur sigue vistiendo a la escuadra burgalesa, que compite en UCI Pro Team

Jesús Ezquerra, de espaldas, enseña la nueva equipación del Burgos BH. - Foto: @BurgosBH

El Burgos BH ha desvelado este martes su nueva 'piel' para la temporada 2023. La marca española Finisseur seguirá vistiendo al conjunto de la categoría UCI Pro Team.

El diseño de la renovada equipación mantiene los dos colores que han identificado a la escuadra burgalesa en las últimas temporadas: el morado, tonalidad principal, que en esta ocasión se vuelve algo más claro, y el fucsia, que en sus bandas laterales añade la principal modificación. Se pasa de un degradado formado por cuadros a una textura más lisa.

La equipación que empleará el Burgos BH estará próximamente a la venta a través del sitio web de Deporvillage.

Antonio Angulo, uno de los fichajes del Burgos BH, posa con la renovada equipación de Finisseur y las nuevas gafas de Ekoï.
Antonio Angulo, uno de los fichajes del Burgos BH, posa con la renovada equipación de Finisseur y las nuevas gafas de Ekoï. - Foto: @BurgosBH

Del mismo modo, el equipo burgalés ha presentado sus nuevos cascos y gafas, diseñados por Ekoï. La marca francesa con más de veinte años de experiencia en el sector ciclista se convierte en uno de los nuevos patrocinadores del equipo morado a partir de esta temporada.

ARCHIVADO EN: Burgos BH, UCI, Ciclismo