Cristina Ruiz y Joel Aubeso se imponen en la San Silvestre

R.M.
-

La primera dominó con autoridad la prueba femenina, mientras que el ganador masculino venció en la recta final a Víctor Illera

Joel Aubeso y Cristina Ruiz. - Foto: ALBERTO RODRIGO

Cristina Ruiz y Joel Aubeso han hecho buenos los pronósticos y se han impuesto en la San Silvestre Cidiana. La primera ha logrado un triunfo incontestable como se esperaba. Ha sido muy superior a todas sus rivales y ha conseguido meterse entre los primeros clasificados de la general. Ha ido sola desde el principio y ha cerrado el año y su periplo en el UBU Campos de Castilla con una victoria.

Por su parte, Joel Aubeso ha tenido más competencia. La victoria se la ha jugado en la recta de meta con Víctor Illera, que se ha visto superado en los últimos metros. Jairo Grijalvo también ha peleado durante el recorrido por el triunfo, aunque no ha podido entrar en la pelea final.

Han sido más de 5.000 los participantes que han tomado la salida en una San Silvestre que regresaba a su formato habitual después de tres años. Por la mañana los protagonistas han sido los más pequeños en la calle Eloy García Quevedo.