"Estoy muy contento con las alternativas que hemos traído"

C.P.
-

Julián Calero, entrenador del Burgos CF, destaca el trabajo de la dirección deportiva y asegura que tanto Mourad como Juan Hernández entrarán en la lista para enfrentarse mañana (18.30 horas) al Cartagena en El Plantío

Julián Calero junto a Unai Elgezabal. - Foto: Luis López Araico

Mourad Daoudi y Juan Hernández formarán parte de la convocatoria para el duelo de mañana (18.30 horas) ante el Cartagena en El Plantío. Así lo ha confirmado hoy Julián Calero, entrenador blanquinegro, quien ha dicho estar satisfecho con las alternativas que le ofrecen los últimos fichajes y ha destacado el trabajo de la dirección deportiva en el mercado estival.

El preparador madrileño ha reconocido que no ha sido fácil convencer a los jugadores y que se han tenido que ir amoldando a la realidad del club y del mercado, pero en líneas generales se ha mostrado "contento" con la actual plantilla, que está a punto de sumar un nuevo integrante con Curro Sánchez. "En vez de quejarme, voy a potenciar al equipo. Volvemos a tener 22 gladiadores que van a dar la cara por su ciudad y por su club. Estoy muy contento con las alternativas que me dan los jugadores que hemos traído".