El Mirandés cede a Unai Rementería al Bilbao Athletic

J.D.M.
-

El mediocentro busca en el filial bilbaíno los minutos que no ha tenido en Anduva

Rementería, en el partido del Mirandés ante el Eibar en Anduva. - Foto: Luis López Araico

El CD Mirandés ha confirmado este jueves la cesión de Unai Rementería al filial del Athletic Club hasta final de temporada. El centrocampista busca en Lezama los minutos que apenas ha tenido en Anduva y refuerza al filial rojiblanco que milita en la Primera RFEF. 

Rementería, de 22 años, llegó a Miranda el verano pasado procedente del Arenas Club como una apuesta de futuro. Firmó un contrato para las próximas tres temporadas, pero en sus primeros meses de rojillo no ha gozado de gran continuidad. Con la camiseta mirandesista ha disputado 638 minutos repartidos en 14 partidos, dos de ellos de Copa del Rey ante el CD San Roque de Lepe y el CD Lugo. En LaLiga SmartBank debutó como titular ante el Málaga, pero luego solo volvió a salir de inicio en otras cuatro ocasiones en esta competición. 

El prometedor futbolista vizcaíno continuará su progresión en el Bilbao Athletic hasta el próximo mes de junio. 

El Mirandés ha abierto la puerta de salida a Rementería, pero el centrocampista puede que no sea el único en abandonar el club, ya que varios equipos se han interesado por la situación del lateral izquierdo bosnio Bojan Letic.